5. Crea un curso digital
¡Pareciera que los cursos digitales hoy en día están en todas partes! Entonces, si tienes un conocimiento valioso por el que alguien estaría dispuesto a pagar, esta podría ser una excelente opción.
Además de tener tus propios cursos, las plataformas de aprendizaje como BitDegree ofrecen la oportunidad de convertirse en instructor. Es una oportunidad única para transmitir tus habilidades y experiencia a miles de personas deseosas de aprender sobre las nuevas tecnologías.
Los cursos digitales se pueden producir en muchos formatos diferentes, desde simples descargas de PDF, hasta cursos de video de producción propia que contienen docenas de horas de contenido.
Crear cursos en línea puede ser una ruta muy poderosa. Ya que está bajo tu control, no hay límite para la cantidad de dinero que puedes ganar.
Al igual que la mayoría de los otros métodos en esta lista, los cursos digitales se pueden integrar en la mayoría de los estilos de sitios web, incluidos blogs, sitios de comercio electrónico e incluso sitios de afiliados.
Si estás buscando crear un curso digital, pero no te has decidido por un tema, encuestar a tu audiencia es una buena idea. Ellos pueden decirte exactamente lo que les gustaría aprender y lo que estarían dispuestos a pagar.
Por ejemplo, el curso en línea Learn Scrivener Fast está completamente dedicado a ayudarle a los escritores a aprender los detalles del software Scrivener. El creador de este curso, Joseph Michael, descubrió la necesidad al leer los comentarios en el blog de Michael Hyatt. ¡Y desde entonces se ha convertido en un negocio de seis cifras!
Comments