4. Revender alojamiento web
Revender alojamiento o hosting web es otra excelente forma de ganar dinero por internet. De hecho, ofrecemos este servicio en nuestro proyecto hermano Hosting24.
La idea básica de revender alojamiento es proporcionar un espacio de servidor dedicado, que puedes utilizar para construir tu propia marca de alojamiento web. Esto te permite:
Crear cuentas de alojamiento web con cPanel;Establecer límites de recursos personalizados (espacio en disco, ancho de banda y similares);Administrar convenientemente todas las cuentas usando WHM.
Dado que cPanel es la herramienta más conocida para administrar una cuenta de alojamiento web, será fácil atraer nuevos usuarios. El tiempo de actividad del servidor también es supervisado por un equipo de administración interno, lo que garantiza un buen tiempo de actividad y disponibilidad.
Por último, un personal de soporte dedicado 24/7, estará allí para ayudarte con todas tus preguntas y consultas.
Las siguientes ventajas te permitirán enfocarte en la adquisición de usuarios, en lugar de los aspectos técnicos de la administración del servidor.
Si estás familiarizado con el funcionamiento del alojamiento web, revenderlo será pan comido. Quién sabe, ¡podrías convertirte en uno de los gigantes de alojamiento web si pones suficiente esfuerzo!
Comments