2. Comienza un sitio web de afiliado
Promover productos puede ser una excelente forma de obtener ingresos. ¡Incluso puedes comenzar a hacerlo aquí en Hostinger convirtiéndote en un afiliado!
Un sitio de afiliado se basa en la recomendación o revisión de ciertos productos. Luego, cuando un lector compra ese producto a través de tu enlace, recibirás una comisión.
Aunque no parezca un gran generador de ingresos, existen sitios multimillonarios basados solamente en los ingresos de afiliados. Por ejemplo, Pat Flynn de Smart Passive Income genera gran parte de sus ingresos mensuales a través del marketing de afiliación.
Puede que también conozcas el sitio WireCutter. Esencialmente, es un sitio de revisión masiva de productos. Este modelo puede ser muy rentable ya que el New York Times compró recientemente a WireCutter por 30 millones de dólares.
Al crear un sitio de afiliado, puedes basar tus ingresos en la recomendación y revisión de productos. O bien, puedes integrar el marketing de afiliación en un blog existente al mostrar los recursos que recomienda.
Por ejemplo, digamos que tienes un sitio dedicado a ayudar a perder grasa abdominal. Puedes crear publicaciones que revisen productos y suplementos relevantes, y cada vez que menciones el producto, incluye un enlace de afiliado.
At Digiavenir, our experienced experts helps you widen your customer base by making your online presence interactive and searchable. We help you build a complete online store/platform for customers to know you better through modern era user interactive websites.