13. Email Marketing
Si has conocido el internet por algún tiempo, entonces habrás escuchado la expresión “el dinero está en la lista”. Esta expresión no podría ser más cierta.
Cuanto más pronto empieces, ¡más personas contactarás!
Piensa cuántos correos electrónicos recibes en tu bandeja de entrada todos los días. Muchos de estos son probablemente de listas de distribución a las que te has registrado. Algunos son tan buenos que no puedes esperar para abrirlos todos los días, mientras que otros, te hacen cuestionarte cómo fue que te suscribiste en su lista.
Crear una lista de correo electrónico de nicho de mercado puede ser una excelente manera de llegar a un grupo específico de personas y crear un negocio sólido y sostenible. Empresas de millones de dólares como The Skimm se han creado con base en una lista de correo electrónico diaria.
Lo mejor de todo es que comenzar una lista de distribución por correo electrónico no tiene que ser difícil. Con herramientas como ConvertKit, Drip, MailChimp y Aweber, nunca había sido tan fácil.
Este es el proceso que debes seguir:
Decide un nicho al que te gustaría servir, y el estilo de tus correos electrónicos;Elige un proveedor de marketing por correo electrónico;Crea una página de destino simple y dirige el tráfico a esa página;Envía correos electrónicos regulares a esa lista.
El objetivo de tu lista de correo electrónico es generar confianza, para que la gente abra tus correos todos los días.
Cuando consigas tener una lista considerable de personas que abre tus correos, tienes varias formas de monetizar esa lista, como:
Vender tus propios productos digitales;Ofrecer un curso de membresía;Enviar a tus suscriptores a ofertas de afiliados;Vender patrocinios;
Comments