1. Gana dinero con un blog
Mucha gente comienza un blog como una forma de expresar sus puntos de vista o como una actividad creativa.
Sin embargo, hay muchos casos de personas que no solo se ganan la vida con sus blogs, sino que incluso los convierten en enormes compañías, como el Huffington Post.
No todos los bloggers llegarán a estas cifras, pero si tomas el enfoque correcto, tienes una buena oportunidad de ganar dinero con tu blog.
Con un blog, es importante tener una visión a largo plazo. No ganarás dinero de inmediato. Pero, a medida que tu escritura mejora, tus habilidades crecen y tu sitio capta más tráfico, es una posibilidad real.
Si tu objetivo es comenzar un blog que genere dinero para ti, he aquí algunos consejos para tener en cuenta:
Elige un tema perdurable como salud, finanzas, relaciones, pasatiempos o crecimiento personal;siempre intenta crear el mejor contenido en cualquier tema elegido;aprende sobre SEO y posiciona tu sitio en los motores de búsqueda;relaciónate con bloggers populares y otras personas influyentes en tu espacio.
Los consejos anteriores te ayudarán a avanzar en la dirección correcta. Una vez que tengas un blog con reputación que obtenga un gran volumen de tráfico, tendrás muchas oportunidades de monetizar tu sitio como:
publicidad pagada;vender tus propios cursos y productos;vender productos de afiliados;¡y mucho más!
La mayoría de los métodos para ganar dinero con un sitio web se pueden aplicar a un blog popular que hayas creado.
Σχόλια